El cuidado al detalle


Ubicado en pleno centro de Marbella, PAELLAS Y MÁS es un lugar con encanto, diseñado para que Ud pueda disfrutar de una atmósfera agradable dónde el espirítu tradicional español y el buen hacer de su dueño y chef, Javier Ponte, se combinan para ofrecerles las mejores recetas de familia con el toque innovador de sus platos.

Tradición y pasión en cada plato

El Restaurante Paellas y más ofrece una cocina tradicional elaborada con los productos de la región. Especializado en paellas, fideuas, ibéricos de bellota; Jamón y embutidos, a la parrilla y sus variedades cocinadas, además de una gran selección de ensaladas y de mariscos.

Siempre acompañado por los mejores vinos de la bodega de Javier Ponte.

También merece destacar sus postres y helados de los cuales podrá disfrutar en la magnifica terraza del restaurante.

Una cocina basada en la tradición pero llena de innovación

Javier heredó de su familia la pasión por la cocina y ahora pone de manifiesto toda su creatividad e imaginación para traer a la mesa platos que si bien tienen una base tradicional, sus paellas ó fideuas adquieren un toque original como sólo Javier sabe expresar. Ingredientes naturales de temporada se conjugan para ofrecer una mezcla de sabores que convertiran sus almuerzos ó cenas en una experiencia única y siempre repetible.